Cuando Edgar me pidió matrimonio pensé que sería fácil organizar la boda de mis sueños. Tenía muy claro lo que quería para ese día pero una vez me puse a ello no era como organizar un evento cualquiera, todo tenía que ser perfecto para el que sería el día más especial de mi vida. Recuerdo que en septiembre asistí a un evento que Prada organizaba en Barcelona para presentar la colección de invierno. Allí me reencontré con una compañera de la universidad, me dijo que era wedding planner y pensé que me venía al dedillo. Priscila Llorens era amiga de Edgar y siempre me fijé en ella durante la carrera por su buen gusto al vestir y su forma de expresarse tan fina y delicada. Decidí reunirme con ella y de golpe todo era sencillo, lo que a mi se me hacía un mundo a ella le parecía facilísimo, decidí contratarla y que fuese ella quien se ocupase de absolutamente todo.

Priscila Llorens

priscila llorens

El primer paso fue encontrar la localización perfecta, siempre me había imaginado en algún lugar de la costa brava con vistas al mar. Después de visitar varia opciones con ninguna me emocioné. Estábamos a punto de aplazar la boda al 2018 cuando me invitaron a pasar un fin de semana al hotel La Vella Farga, al ver las fotos del hotel por la web llamé a Priscila y rápidamente fuimos las dos a visitarlo. Era el lugar perfecto, cada detalle cuidado al milímetro, en medio de la nada, rodeado de campo y con distintos espacios para no tener que movernos de allí en toda la noche. Cuando fui a pasar unos días allí con Edgar imaginamos la boda a modo pueblo italiano, queríamos convertir el hotel en un pueblo, con puesto de frutas, de comida…muy estilo Dolce&Gabbana.

Hotel La Vella Farga

la vella farga
la vella farga

Empezamos con el mobiliario, queríamos sillas doradas con cojines rojos, cubiertos dorados, platos de colores, una vajilla distinta para cada invitado, a nivel decoración no hay nadie mejor que Silvia Busquets, lleva decorando las tiendas de mi madre y casas desde que nací prácticamente y la gracia y facilidad que tiene para hacerlo es especial. Tiene un don y no iba a dar un paso en este campo sin su supervisión, nos juntamos Silvia, Priscila y yo y fuimos a visitar Options, allí encontramos todo lo que buscamos en quince minutos de reloj. Un cosa menos.

#carlayedgar17
#carlayedgar17

Las flores era una de las partes clave del evento, queríamos flores de colores, nada convencional, y candelabros dorados con velas alargadas, pétalos amelocotonados para la ceremonia y fruta, mucha fruta. Silvia lo llevó a cabo y nos cogió la idea el segundo. Se encargó de diseñar los centros de mesa, el arco floral de la ceremonia, de colocar las velas y las paradas de frutas por todos los espacios…no faltó detalle. Si algo identifica a Dolce&Gabbana son las colores de flores enormes que siempre lucen sus modelos. Quise que todas mis invitadas pudiesen llevar una corona de flores hecha al momento y con las flores que ellas eligieran. De esto se encargaron Manuela y su equipo de GANGANDTHEWOOL, ellas diseñaron todas las coronas florales con flores naturales durante el aperitivo para todas las invitadas. Ella y su equipo personalizaron cada una para ir acorde con los conjuntos de cada invitada. Además diseñaron las dos coronas de flores que llevé durante el aperitivo y la cena posterior. GANGANDTHEWOOL es una empresa floral que cuida hasta el más mínimo detalle y supo recrear desde el primer momento la idea que tenía en mi cabeza. Entendió a la perfección mi estilo y a todas mis invitadas les encantó, había más cola en su parada que en la de comida. Jajaja

Gangandthewool

gangandthewool

Pero los hombres también tuvieron accesorio Dolce, unos sombreros canotier que podían coger a la llegada al recinto, antes de la ceremonia donde se les servía a todos los invitados bebidas típicas italianas muy coloridas y donde Silvia y Priscila prepararon un carrito con protege tacones y abanicos para ellas.

carlayedgar17

Como regalo a los invitados preparamos unas botellas de cristal de aceite de mis olivos de Córdoba, cómo muchos sabéis mis abuelos son y viven en Córdoba allí tenemos olivos y el aceite que hacemos siempre lo regalamos en Brillant a nuestras clientas, a todas les encanta así que pensé que era buena idea regalar algo tan mío a la gente que más quiero. This is Kool se encargó de decorar cada botella con una etiqueta de nuestro logo, Andrea y su equipo diseñaron con todo el cariño del mundo cada uno de los detalles de la boda y los personalizaron para nosotros, colocaron semillas de salvia para las mujeres y velas para los hombres, ellos también fueron los encargados de diseñar los novios que se entregaron a cinco parejas en formato lámina y achuchables. Todo fue precioso.

This is kool

En cuanto al logo y a las invitaciones así como el seating y los nombres de las mesas, que tenían nombres de flores, confiamos en Nuria Galceran, me la recomendó mi amiga Estefania, del blog Miss Cavallier y me parecieron increíbles sus diseños. Quería una invitación estilo siciliana que recordase a la baldosa de Dolce&Gabbanna y con un prueba lo consiguió. Las invitaciones se entregaron dentro de una caja de limones.

#carlayedgar17

A la entrada al recinto Sabine Van Waersberghe y su voz angelical especializada en góspel, jazz y soul se encargaron de amenizar los minutos antes de empezar la ceremonia hasta que aparecimos Edgar y yo. A todos los invitados les encantó todas y cada una de las canciones del repertorio escogido y la interpretación fue sublime.

Y llegaba la parte del aperitivo, para nosotros la más importante porque además de que teníamos un catering maravilloso y cogimos un aperitivo larguísimo queríamos que fuese divertido. Priscila nos recomendó a Lexter, un cantante que se ve que la liaba siempre que salía al escenario y qué razón tenía, cómo disfrutamos y bailamos en el aperitivo todos! Fue de película, súper divertido, animó la fiesta al 100% y todo el mundo lo dio todo. La mejor parte de la boda sin lugar a dudas. Estuvo también en la cena y el baile, todos los invitados dicen que no han vivido una boda tan divertida desde el primer momento.

MEM music exclusive moments

El Dj IAS LEE ON fue el encargado de poner ritmo durante la fiesta posterior a la cena, y aceptó todas las peticiones de todos nuestros amigos con una sonrisa en todo momento. No pudo ser más divertido y consiguió que todo el mundo bailase hasta acabar muertos. Quiero dar un especial agradecimiento a Ismael y Esther por toda la ilusión, trabajo y esfuerzo que pusieron en mi boda y por hacerla inolvidable.

Gracias a todos y cada uno de los proveedores, que hicieron de mi sueño una realidad y a Robert Marcillas, el fotógrafo oficial de la boda por hacerlo imborrable. Las fotos son preciosas y supo capturar a la perfección cada instante, nos hizo sentir a todos muy cómodos en todo momento y respetó nuestra decisión de no dedicar ni diez minutos a las fotos de pareja. Y aún así hay fotos divinas, eres un genio.

Robert Marcillas

robert marcillas

Y a Marcos Labari por garbar nuestro día con una cariño incomparable, aún no hemos visto el vídeo pero con las ganas de le pusiste sabemos que quedará perfecto. Gracias por todo.

Y a los invitados por acompañarnos y hacerlo el día más maravilloso de nuestras vidas.


*Todas las imágenes de este post son de ©Robert Marcillas. Queda prohibido su uso sin previo consentimiento.

 

Carla Hinojosa | Official website

Pin It on Pinterest