Con motivo de la recién apertura del hotel el pasado 6 de septiembre en el corazón de la ciudad condal, Aragón 300, tuve el placer de alojarme en el OD Barcelona por una noche y descubrir todos los rincones maravillosos y exquisitamente decorados del hotel.

od barcelona carla hinojosa

Aterricé en Barcelona esa misma mañana y me volvía a ir al día siguiente con lo cual aproveché la tarde en la habitación del hotel para trabajar. Son habitaciones amplias y limpias, con un diseño minimalista y el baño totalmente integrado, sin puertas ni separaciones. El ambiente perfecto para aislarte del mundo y concentrarte.

od barcelona carla hinojosa

Antes de bajar a cenar estuve un rato relajándome en la piscina de la planta superior, la sensación era la de estar en un oasis en medio del bullicio de Barcelona y sus edificios. Muy agradable.

od barcelona carla hinojosa

Esa noche cené con amigas en el restaurante que hay en el mismo Lobby, una carta que ofrecía platos muy mediterráneos y típicos pero con un toque vanguardista que los hacía deliciosos. Cómo mucho sabéis no hay comida o cena que no acompañe con un virgin mary o zumo de tomate preparado, y este estaba realmente bueno, lo dice una experta. De postre un chessecake diferente.

od barcelona carla hinojosa

od barcelona carla hinojosa

Lo que más me gusta de los hoteles es el desayuno, no hay hotel bueno sin un desayuno variado y extenso y el de OD Barcelona era no solo muy completo sino además de una gran calidad. Lo tomé en la terraza exterior que da a una calle privada que nada tiene que envidiar a las calles parisinas.

od barcelona carla hinojosa

Perfecta localización, buen gusto, exquisito trato por parte del personal y buena gastronomía. Personalmente me encantó y recomiendo la experiencia.

 

Carla Hinojosa | Official website

Pin It on Pinterest