Soy de la época de Gossip Girl y no podía faltar un brunch en mi boda.

La boda tuvo lugar en viernes y nos pareció buena idea, ya que mucha gente venía de fuera de Cataluña y se quedaba a dormir esa noche, invitarles a un brunch el sábado. Así pues al despertarnos al día siguiente todo el mundo se puso sus vestidos más floreados y bajamos a desayunar/comer.

brunch carla hinojosa

Todo seguía la temática Dolce & Gabbana, el catering 21 de Marzo se encargó de crear un menú lleno de color, muy primaveral y amplio. La celebración tuvo lugar en una masia propiedad del mismo hotel donde se celebró la boda el día anterior, de esta manera todo estaba cerca y era fácil para los invitados. El entorno una vez más, era maravilloso, en medio del campo y las montañas, con un tono verde precioso y las flores ya florecidas. 21 de Marzo, los mismo que ya organizaron mi bridal party, supo adaptarse a la perfección a este escenario y decorar, junto a Options, la sala que se abría al jardín.

brunch carla hinojosa
brunch carla hinojosa

Para esta ocasión, que mejor vestir un Silvia Tcherasi espectacular. Vi el vestido en su tienda de Madrid, me lo probé y me enamoré. Mi color preferido es el amarillo y solo puedes ponerte ese vestido en una ocasión muy especial, decidí que ese sería el vestido de mi brunch. El estampado lo forman mariposas amarillas sobre un fondo blanco. La parte de la falda empieza muy arriba, casi por debajo del pecho y es larguísima aunque un poco más corta por la parte frontal y está hecha con tul. Para darle un toque más desenfadado lo combiné con unas cuñas en beige de YSL, pelo suelto y make up muy natural. Los complementos que lucí fueron los mismos de mi boda.

brunch carla hinojosa
brunch carla hinojosa

Gracias a 21 de Marzo por el cariño que siempre depositáis en todo, por preocuparos de cada detalle y por crear un ambiente perfecto, fue mejor que lo que yo tenía en mi mente y siempre es un acierto dejarlo todo en vuestras manos. Gracias una vez más a Priscila LLorenç, mi wedding planner por estar encima de todo también durante el brunch, sin ti no hubiese sido posible. Y Gracias a Sara Lázaro y Marcos Labari por inmortalizar cada momento.

brunch carla hinojosa
brunch carla hinojosa

 

Carla Hinojosa | Official website

Pin It on Pinterest