El pasado 14 de Junio tuvo lugar en la tienda Bvlgari de Ortega y Gasset un desayuno para presentar la nueva colección Serpenti, siempre es un placer ir a Madrid y encontrarme a mis amigas de allí y más si es Bvlgari quien organiza el evento.

En este caso disfrutamos de una mañana en la tienda conociendo la nueva colección y participando en alguno de los talleres que allí tuvieron lugar como por ejemplo el decorar tu muñeca con una pulsera Serpenti pintada a mano a modo tatuaje.

 


En otro rincón del espacio la ilustradora Cristina Alonso dibujó un retrato de cada una de las invitadas con un brazalete Serpenti para el cual nosotras decidíamos el color y se pintaba al momento.

A continuación os dejo varias imágenes del evento y de mi look para el mismo. Elegí un jersey beige de Les Copains de Brillant, un short blanco de Clhoé, unos Valentino Nude de tacón medio, bolso marrón de YSL y complementos de Brillant.

Gracias a Bvlgari y Luxurycomm por contar conmigo una vez más y a Marta Coalla por fotografiarme siempre que estoy en Madrid.

Carla Hinojosa | Official website

Pin It on Pinterest