Siempre he querido escribir sobre mi, sobre mi trabajo, mi pasión por la moda, mis ideas, mis fuentes de inspiración… Recuerdo que durante la universidad constantemente le decía a Edgar, mi pareja, lo mucho que me hubiese gustado tener mi propio blog y transmitir mi idea de moda al mundo.

En aquel momento mi prioridad eran los estudios y como soy de las que si hago algo lo hago bien, no me atreví a comprometerme. Hace cuatro años Instagram me ofreció la posibilidad de darme a conocer sin la necesidad de crear un blog y es ahora cuando me siento cómoda para escribir, otra de mis grandes pasiones. Mi idea no es crear un blog de moda, mi idea es aportar más información sobre ésta a mis seguidores.

Soy periodista y un pie de foto se queda corto para transmitir todo lo que se puede observar. Quiero hablar de moda pero la moda no solo está en los outfits diarios, quiero enseñaros en lo que me inspiro, los lugares que frecuento, en que consiste mi trabajo de buyer en Brillant…en fin cosas que siempre me habéis preguntado durante años y nunca he podido explicar ampliamente.

En esta web, porque no lo considero un blog, lo considero una herramienta de inspiración para quienes queráis recibir un conocimiento más amplio de la moda desde dentro y siempre desde mi punto de vista, encontraréis un blog, vídeos, inspiración basada en los looks de Street style de las fashion weeks y recomendaciones a la hora de viajar o moverse por la ciudad.

Con todo esto, cumplo el sueño que tenía en la universidad, con el deseo de que os guste y os aporte algo nuevo y con mil ganas de crear contenido interesante y de que me conozcáis un poco mejor.

XOXO

Carla Hinojosa | Official website

Pin It on Pinterest